Buscar este blog

miércoles, 20 de enero de 2010

¿Siempre será así?.

Echo de menos a esas personas que directa o indirectamente, siempre están presentes en mis relatos. Hablo de los que tengo lejos, a los que apenas veo y extraño bastante. Aunque también tengo que decir, que después de tanto tiempo, parece que me estoy acostumbrando a esa situación de añoranza. Va a resultar cierto eso que se suele decir, que a todo te acostumbras. Me ocurre igual que a la mujer de mi anterior relato, que ya se había hecho a esa vida, en la que la soledad era su compañera todos los días. Pues a mí me pasa algo parecido, es algo que siempre llevaré conmigo y que ya forma parte de mi persona.
No sé si dentro de unos años todo siga igual, bueno, más bien lo que no sé, es si yo seguiré siendo igual. Eso siempre está ahí pero ahora, veo las cosas de un modo diferente, a como las veía antes y seguro a como las veré el día de mañana.
Sin embargo no creo que cambie mucho mi modo de pensar y seguir queriendo, ya que no se trata de una amiga o novio, con los que pueda perder el contacto o la relación con el paso del tiempo, sino que existen lazos muy fuertes entre nosotros. En realidad, eso es lo bonito de todo esto. Sabemos que por muchas cosas que pasen, siempre queda un sentimiento, un sentimiento puro.
Aunque estén lejos y no los vea, siempre formarán parte de mi vida.

Me dan la alegría que siempre necesito, la ayuda que siempre reclamo y el apoyo que nunca me falta. Son valores muy importantes, que no te los da cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario