Buscar este blog

sábado, 2 de enero de 2010

En esta entrante estapa de nuevo me siento triste y abatida. Ahora mismo no tengo ilusión por nada, todo me parece una tontería. Lo único que me apetece es cerrar mis ojos y no ver nada ni a nadie a mi alrededor. Me siento agobiada por la situación, ya que veo que el tiempo pasa y pasa y no adelanto nada.
Me considero una persona que me involucro en todo, le pongo mucho empeño a las cosas, pero como ya he dicho en otras ocasiones, todo pasa. Pero hoy es un día especial ya que no me apetece hacer nada, quiero estar sola y dejar a mi mente descansar.
Me resulta curioso que, no hemos hecho más que empezar el nuevo año y ya estoy agotada.
De todos modos considero que, da igual en la fecha en la que estemos, es uno de esos días en los que es mejor no haberte levantado. Normalmente suelo estar alegre, pero tengo un problema, y es que puedo pasar a una gran tristeza en un solo instante. La verdad, esta situación me preocupa bastante, porque son las personas que tengo conmigo, que no tienen culpa de nada, las que se llevan el disgusto. Muchas veces lo hemos hablado, pero ya me he dado cuenta que no lo entenderán jamás. Tengo diferentes formas de ver las cosas, formas que por supuesto, no comparto con ellos. Por ello, como cada uno vemos las cosas de un modo diferente, nunca llegamos a un acuerdo y, a menudo acabamos discutiendo.
Quizás yo le doy una importancia a ciertas cosas, que en realidad, no la tienen.

En estos momentos no pienso en nadie, pero soy consciente de que con mis palabras puedo llegar a hacer mucho daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario